viernes, 28 de enero de 2011

Autoestima.


Tengo un autoestima tan pero tan bajo, que la gente por lo general me colma la paciencia. Es así. Cualquier cosa es motivo para ponerse mal. (Me harto), Me hartan. Y me molesta tanto pensar que, mañana al levantarme, y verte la cara voy a tener que vomitar, (de nuevo), que te odio, y que tu forma de ser me están mutilando el cerebro.
Sin compromisos. Nunca te vas a poner a pensar en que punto se encuentra mi mal estar del día de hoy, y es por eso que me caes tan mal. Y es por eso que me hacés tan mal. Y es por eso que te odio todos los días un poco. (Me estás matando), te necesito afuera de mi cabeza.
Odio tanto a la gente, que hasta llego al punto de morir por unos minutos cuando entro en contacto con mucha en un mismo lugar. Y de noche no puedo dormir. Me odio tanto. Tanto, tanto.
Necesito un autoestima más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario