martes, 27 de septiembre de 2011


Si ha dos cosas de las que me puedo encontrar segura el día de hoy, son: que no hay que confiar en los adultos, y que la gente simpática oculta cosas oscuras.
Si tengo que contarte cuales son mis colores favoritos, son el rosa viejo, y el azul francia.
Si puedo decirte dos personas que me caen rotundamente mal, esas dos son Robin Williams, el actor, y el malo de toys strory dos, el gordo pelado que se roba a woody para venderlo a japon.
Si hay dos cosas que me dan miedo, esas son que me roben los órganos, y quedarme a oscuras.
Si hay dos cosas que me ponen muy triste, es ver a gente que no puedo ayudar, y a mi mamá llorar.
Dos cosas que no me interezan una mierda, es crecer rápido, y relacionarme con los demás. La gente apesta.
Me duele ser sola.
La visa apesta, e internet explorer también. Una canción que me gusta es "on a plain". Una persona que me agrada mucho es Elijah Wood. Y un olor qe me gusta es el de la gelatina de frambuesa. No me gusta la leche ni los perros, y generalmente, me expreso como el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario